Tel: +359 878 805088
E-mail: info@taxirusebucharest.com

El aeropuerto de Burgas está situado en la costa del Mar Negro del Sur, entre el centro de la ciudad de Burgas y el complejo turístico de Playa soleada.

El aeropuerto sirve el sureste de Bulgaria y ofrece buenas conexiones con los principales aeropuertos como Londres, Moscú, Viena, Tel Aviv y otros lugares.

En el final de 2013, Fraport Twin Star Airport Management AD (Concesionaria alemán-búlgaro de los aeropuertos de Varna y Burgas para 35 años) inauguró una nueva terminal moderna de pasajeros en el aeropuerto de Burgas. La nueva terminal cuenta con sistemas modernos de pasajeros y manejo de equipaje, amplias zonas de llegada y salida de pasajeros, zonas comerciales atractivas, así como espacios abiertos cómodos. El terminal, el trabajo de diseñadores de renombre mundial, combina el estilo contemporáneo con elementos tradicionales de la arquitectura búlgara y la naturaleza. También tiene como objetivo mantener el estado de ánimo de fiesta de los pasajeros a lo largo de toda su estancia en el aeropuerto.

El aeropuerto de Burgas tiene un fuerte impacto en el turismo y el comercio en la región, el desarrollo de las redes de transporte. Su ubicación geográfica favorable, la combinación de aire, mar, nudo ferroviario y el transporte por carretera, permite un número significativo de vuelos turísticos durante la temporada de verano, así como las rutas de las aerolíneas regulares durante todo el año y ofrece oportunidades para el tráfico intermodal.