Tel: +359 878 805088
E-mail: info@taxirusebucharest.com

Para los amantes del viaje ofrecemos paseo en Bucarest y otras regiones de Rumania, visitar y revisión de puntos de referencia, la colaboración de alojamiento, compras, entradas para conciertos y otros servicios.

BUCAREST

Conocido con sus enormes edificios, amplias avenidas y alto nivel de vida (que le valió su apodo "Pequeña París" en la década de 1900), la ciudad más grande de Rumania - Bucarest, es hoy metrópolis animadas.

Leyenda rumana dice, que Bucarest fue fundada por un pastor llamado Bucur, cuyo nombre significa literalmente "la alegría", a orillas del río Dambovita. Su abundante vino de viñedos cercanos y su forma de tocarla flauta según los informes, deslumbrado al pueblo era aplaudido por los comerciantes locales, que dio su nombre al lugar.

 

Ofrecemos diferentes paseos en Bucarest, la revisión y la visitade los museos, iglesias, escuderos, exposiciones, conciertos, jardín botánico, zoológico y otros lugares interesantes. Más información acerca de los viajes se pueden encontrar en la sección ROMANIA.

 

Las rutas dadas son con salida de Ruse. Los precios NO INCLUYEN los gastos de entrada de los puntos de referencia. Salida desde otra ubicación, la visitade los monumentos adicionales, más tiempo para pasear y viajar a otros destinos interesantes - a petición del cliente contra la imposición correspondiente. Más información útil sobre los lugares de interés locales se puede encontrar en la sección USEFULLY o en la página oficial del turismo rumano - http://romaniatourism.com